Java Runtime Environment Silent Setup de 32 y 64 Bits para Windows

Descargar Java Runtime Environment, Java Runtime, JRE, Maquina Virtual de Java, Java Virtual Machine, Applet Java, Java Plug-in, Java VM, JVM, VM, Plugin de Java, Complemento de Java, Descarga de Java, Java Download, *.java, *.class, *.jar, Plataforma Java, Java Platform, Sun Microsystems, Oracle Corporation.


Java es una tecnología usada para el desarrollo de aplicaciones que convierten a la Web en un elemento mas interesante y útil.

El software Java te permite ejecutar aplicaciones denominadas "applets" que estan escritas en el lenguaje de programacion Java.

Java le permite jugar, cargar fotografías, chatear en línea, realizar visitas virtuales y utilizar servicios como: cursos Online, servicios bancarios en linea y mapas interactivos, entre muchas otras cosas.


Si no dispone de Java, muchas aplicaciones y sitios web no funcionarán!.


Si desea estar al día y mantener la seguridad de su PC, es importante que acepte e instale las actualizaciones.


Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Es la tecnología subyacente que permite el uso de programas punteros, como herramientas, juegos y aplicaciones de negocios. Java se ejecuta en mas de 850 millones de ordenadores personales de todo el mundo y en miles de millones de dispositivos, como dispositivos móviles y aparatos de televisión.

Existe un gran numero de aplicaciones y sitios Web que no funcionan a menos que Java este instalado, y muchas más que se crean a diario. Java es rápido, seguro y fiable. De portátiles a centros de datos, de consolas de juegos a superequipos científicos, de teléfonos móviles a Internet, Java esta en todas partes:
  • El 97% de los escritorios empresariales ejecutan Java.
  • El 89% de los escritorios (o computadoras) en Estados Unidos ejecutan Java.
  • 9 millones de desarrolladores de Java en todo el mundo.
  • La primera opción para los desarrolladores.
  • La primera plataforma de desarrollo.
  • 3 mil millones de teléfonos móviles ejecutan Java.
  • El 100% de los reproductores de Blu-ray incluyen Java.
  • 5 mil millones de Java Cards en uso.
  • 125 millones de dispositivos de televisión ejecutan Java.
  • 5 de los 5 principales fabricantes de equipos originales utilizan Java ME.
Este Instalador a diferencia de la Web Oficial de Java contiene las dos versiones de 32 y 64 Bits para Windows!, es Desatendido, no posee la barra de ASK (ASK Toolbar) y Desinstala Versiones Antiguas de Java por Seguridad!. Además borra instaladores msi antiguos alojados en una carpeta temporal de Java ("%LOCALAPPDATA%Low\Oracle\Java") recuperando espacio en Disco!.

Java Runtime Environment, Java Runtime, JRE, Maquina Virtual de Java, Java Virtual Machine, Applet Java, Java Plug-in, Java VM, JVM, VM, Plugin de Java, Complemento de Java, Descarga de Java, Java Download, *.java, *.class, *.jar, Plataforma Java, Java Platform, Sun Microsystems, Oracle Corporation. Version 1.8.0_112

Java Runtime Environment Silent Setup (32-64Bits), Java Runtime, JRE, Maquina Virtual de Java, Java Virtual Machine, Applet Java, Java Plug-in, Java VM, JVM, VM, Plugin de Java, Complemento de Java, Descarga de Java, Java Download, *.java, *.class, *.jar, Plataforma Java, Java Platform, Sun Microsystems, Oracle Corporation.
Nombre: Java-Silent-Pack-Setup(32-64Bits).eXe
MD5F2EAD33572BFBF5DD356AFA2581A625E
Tamaño: 102.3 MB
Versión: 1.8.0_112

Requisitos: 
  • Windows 10 (8u51 y superiores)
  • Windows 8.x (escritorio)
  • Windows 7 SP1
  • Windows Vista SP2
  • Windows Server 2008 R2 SP1 (64 bits)
  • Windows Server 2012 y 2012 R2 (64 bits)
  • RAM: 128 MB
  • Espacio en disco: 124 MB para JRE; 2 MB para Java Update
  • Procesador: Mínimo Pentium 2 a 266 MHz
  • Exploradores: Internet Explorer 9 y superior, Firefox


Video Demostrativo:


(Web Oficial)


Windows XP y Java

¿Por qué ya no está soportado Windows XP?

Con fecha de 8 de abril de 2014, Microsoft ha discontinuado Windows XP, con lo que ya no es una plataforma soportada oficialmente. Los usuarios pueden seguir utilizando actualizaciones de Java 8 en Windows XP bajo su propia responsabilidad, pero ya no podemos ofrecer plenas garantías para Java en Windows XP, ya que Microsoft ha dejado de actualizar el SO. Recomendamos encarecidamente que los usuarios actualicen el sistema a una versión de Windows más reciente aún soportada por Microsoft, a fin de mantener un entorno seguro y estable.

¿Puedo seguir utilizando Java en Windows XP?

Esperamos que Java 8 (y las versiones anteriores) sigan funcionando en Windows XP.

Tengo una computadora de escritorio/portátil con Windows XP. ¿Seguiré obteniendo actualizaciones automáticas de Java cuando Oracle lance una actualización de seguridad?

Sí, las actualizaciones de seguridad emitidas por Oracle seguirán transfiriéndose a los escritorios Windows XP.

¿Qué quiere decir ''no soportado"?


A los clientes que tengan un contrato de soporte se les puede solicitar que reproduzcan un problema encontrado en Windows XP en una versión anterior de Windows. En caso de que el problema sea específico de Windows XP, Oracle no estará obligado (y es posible que tampoco pueda) a emitir un parche o una solución alternativa.

Tags: Java Runtime Environment, Java Runtime, JRE, Maquina Virtual de Java, Java Virtual Machine, Applet Java, Java Plug-in, Java VM, JVM, VM, Plugin de Java, Complemento de Java, Descarga de Java, Java Download, *.java, *.class, *.jar, Plataforma Java, Java Platform, Sun Microsystems, Oracle Corporation.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo Más Visto!...

Adobe Runtimes Pack Silent Setup (5 en 1)

Actualizador de Microsoft DirectX

Descargas Oficiales de Programas Gratis para Windows

AxCrypt - Protege tus Archivos Sensibles con Cifrado Seguro (AES-128) en Windows!