Adobe Runtimes Pack Silent Setup (5 en 1)





DESCARGAR Adobe® Flash® Player por MEGA
Éste Instalador es más Completo y "sin extras" que visitando la Web Oficial de Adobe porque incluye los Cinco Runtimes Todo en Uno (Active X, Plugin, PPAPI, Shockwave, AIR) en formato MSI (de la Página Oficial de Adobe) envuelto en un Paquete Instalador Ultracomprimido con 7z (7zSFX), es Desatendido y "no incluye" el McAfee Security Scan Plus, Google Chrome, la barra de Google para Internet Explorer, Norton Security Scan, etc.

Adobe® Flash® Player es una aplicación de tiempo de ejecución Multi Plataforma basada en explorador que ofrece una visualización inmejorable de aplicaciones, contenido y videos atractivos en pantallas y Exploradores Web.

El Flash Player es necesario para poder ver Videos de Youtube, es el Plugin oficial para reproducir formatos SWF. Esta Aplicación, Complemento y/o Plugin no debería faltar en Windows ya que muchas Páginas Web dependen de ella para reproducir contenidos en flash, videos y juegos; también hay aplicaciones en Windows que dependen de ella.

Existen Tres Versiones:

* Adobe Flash Player Active-X para Internet Explorer y aplicaciones de Windows.

* Adobe Flash Player Plugin (NPAPI) para Navegadores Web como Firefox, etc.

* Adobe Flash Player PPAPI para Navegadores Web basados en Chromium.

DESCARGAR Adobe Shockwave Player por MEGAAdobe Shockwave Player es un complemento para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones de formación, etc, anteriormente llamado Macromedia Shockwave y es antecesor del Flash Player.

Mas de 450 millones de equipos de sobremesa preparados para Internet tienen instalado Adobe Shockwave Player. Los usuarios tienen acceso a algunos de los mejores contenidos que ofrece la Web, incluidos entretenimiento y juegos 3D asombrosos, demostraciones de productos interactivos y aplicaciones de aprendizaje en linea. 

Shockwave Player muestra contenido Web creado con Adobe Director (*.DCR).

DESCARGAR Adobe AIR Runtime por MEGA
Adobe AIR Runtime permite que los desarrolladores empaqueten el mismo código en aplicaciones nativas y juegos para ordenadores de sobremesa de Windows y Mac OS, así como para dispositivos iOS y Android, llegando así a más de mil millones de sistemas de sobremesa y tiendas de aplicaciones móviles para más de 500 millones de dispositivos.

Adobe Flash Player ActiveX v23.0.0.185 Adobe Flash Player Plugin (NPAPI) v23.0.0.185 Adobe Flash Player PPAPI v23.0.0.185 Adobe Shockwave Player v12.2.5.195 Adobe AIR v23.0.0.257

Adobe-AIR-Flash-Shockwave-Player-ActiveX-Plugin-NPAPI-PPAPI
Adobe-Runtimes-Pack-SETUP.eXe
Tamaño: 79,2 MB
MD5: 9DC45C6B5D4E99CFC292CE06AF657F06

Incluye:
*Adobe Flash Player ActiveX v23.0.0.185!
*Adobe Flash Player Plugin (NPAPI) v23.0.0.185!
*Adobe Flash Player PPAPI v23.0.0.185!
*Adobe Shockwave Player v12.2.5.195!
*Adobe AIR v23.0.0.257!

Comentarios

Lo Más Visto!...

Java Runtime Environment Silent Setup de 32 y 64 Bits para Windows

Actualizador de Microsoft DirectX

Descargas Oficiales de Programas Gratis para Windows

AxCrypt - Protege tus Archivos Sensibles con Cifrado Seguro (AES-128) en Windows!