Libera y/o Elimina Archivos Bloqueados o que están en uso con Unlocker

Unlocker es una simple herramienta que permite la posibilidad de desbloquear y/o eliminar los Archivos y/o Carpetas que están bloqueados por Windows o algún Programa.

Unlocker es capaz de detectar qué aplicaciones y procesos tienen bloqueado tu Archivo/Fichero/Carpeta y puede cerrar estos procesos, o desvincularlos de tu archivo, de modo que lo puedas borrar, renombrar o mover.

Un Ejemplo es que en ocasiones, aparecen molestas advertencias que informan acerca de que “X” archivo no puede ser borrado, renombrado o ser movido por estar siendo utilizado por un programa en ese instante.

Unlocker se instala como una función más del menú contextual de Windows y con él, se podrán eliminar archivos, ficheros o carpetas sin problema alguno. Únicamente, con un simple click con el botón derecho del mouse en el programa y escogiendo la opción “Unlocker” que aparecerá en el menú desplegable de Windows, se podrá dejar libre ese fichero que tanto se resiste.

Si el archivo está realmente bloqueado te mostrará una ventana con los procesos que bloquean el archivo. Sólo tendrás que hacer click en Desbloquear Todo.
Si el archivo no tiene problemas de bloqueo, recibirás un aviso desde el que podrás eliminarlo, renombrarlo o cambiarlo de carpeta.
Éste instalador es el mismo que la Web Oficial de Unlocker pero envuelto en un instalador Silencioso o Desatendido compatible con Windows de 32 y 64 Bits!


Unlocker_1.9.2_Silent_x86_x64.eXe
MD5B494518A8714247158864E3B4A255590
Tamaño: 447 KB

Ejemplos de Advertencias:
  • No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.
  • Se ha producido un intercambio de violación. 
  • El archivo de origen o de destino puede estar en uso. 
  • El archivo está en uso por otro programa o usuario. 
  • Asegúrese de que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso.

Comentarios

Lo Más Visto!...

Adobe Runtimes Pack Silent Setup (5 en 1)

Java Runtime Environment Silent Setup de 32 y 64 Bits para Windows

Actualizador de Microsoft DirectX

Descargas Oficiales de Programas Gratis para Windows

AxCrypt - Protege tus Archivos Sensibles con Cifrado Seguro (AES-128) en Windows!